Scroll to top

Skilllab

Skilllab es una aplicación mobil que empodera a trabajadores vulnerables para tomar control de sus propios set de habilidades, así cómo identificar el camino para obtener sus metas profesionales. Empezando con una auto-identificación de metas y experiencias, nuestro motor de inteligencia artificial ayudar a los usuarios a identificar su set de habilidades de una base de datos con más de 13,485 habilidades. Además define la aplicación de estas habilidades de un registro de 2,942 ocupaciones.

La tecnología principal es una aplicación móvil que ejecuta un análisis detallado para capturar las habilidades laborales de cada individuo y generar automáticamente un perfil de habilidades el cual se correlaciona directo con algún trabajo. Creador a partir del European Skills/Competencies, Qualifications and Occupations framework (ESCO) con más de 13,485 habilidades y 2942 occupations. Nuestra Inteligencia Artificial guía al los usuarios a través de un proceso de entrevistas para capturar las habilidades y conocimientos basados en la experiencia.

Al tener identificadas las habilidades relevantes de los usuarios que buscan trabajo, podemos conectar estas habilidades on las vacantes en el mercado laboral.

Países Bajos