Scroll to top

Daniel Uribe

Daniel Uribe

Daniel es un apasionado del emprendimiento educativo, y ha sido parte de la construcción de múltiples organizaciones del sector.

Daniel comenzó su carrera en el grupo de fusiones y adquisiciones del Citigroup en América Latina, donde trabajó en las oficinas de Nueva York y la Ciudad de México, asesorando a corporaciones en transacciones de fusiones y adquisiciones y recaudación de fondos. Luego se unió a ESCALA Educación, un emprendimiento de financiamiento para la educación superior, como Director Comercial y de Desarrollo de Negocios, fundó Mentors4U Colombia, el programa de mentoría independiente para talento diverso líder en Colombia, y trabajó como “Emprendedor en Residencia” en el Latin American Leadership Academy (LALA). También fue Profesor de Cátedra de “Emprendimiento y Responsabilidad Social Corporativa” en la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín, Colombia).

Daniel consolidó su experiencia en inversiones en el espacio educativo, trabajando como “Fellow” de Owl Ventures, el fondo de capital de riesgo de EdTech más grande del mundo, y también como Inversionista del Equipo de Educación del Fondo de Inversión de Impacto del Stanford University GSB, habiendo liderado la primera inversión de ambos fondos en América latina. Ahora es Socio de Appian Education Ventures, fondo de inversión y venture builder enfocado exclusivamente en el sector educativo. 

Daniel obtuvo su pregrado en Economia y Finanzas, Magna Cum Laude, del programa de honores de Bentley University, y completó una doble titulación de MBA y Maestría en Educación en Stanford University, en donde fue Arbuckle Leadership Fellow.