Scroll to top

Forte: Brand New Way to Finance Reskilling at No Cost

Forte es un modelo novedoso para financiar capacitación. Esto sin tener algún costo para el usuario o los gobiernos. Forte utiliza un nuevo enfoque financiero propio. Este modelo esta basado en que los costos de capacitación generalmente son menores al incremento al impuesto recaudado por impuestos este entrenamiento. En esencia Forte habilita a cada individuo a pagar for su propio entrenamiento con sus futuros impuestos. Piensa cómo si “Los impuestos de sofia del futuro paguen por la capacitación de Sofia del presente”

Con Forte, cada individuo recibe capacitación gratuita, cada gobierno puede ayudar a grupos vulnerables a mejorar las habilidades para el trabajo sin perdidas de presupuesto y los inversionistas reciben rendimiento a bajo riesgo.

En práctica funciona así:

  1. En la plataforma de Forte, los inversionistas pagan por el entrenamiento de personas que de otra manera estarían pagando impuestos insignificantes.
  2. Este entrenamiento, por naturaleza, incrementa la expectativa de empleabilidad e ingresos, por lo tanto: Incremento en recaudación de impuestos.
  3. El gobierno, cómo parte del acuerdo, regresan a los inversionistas (mediante la plataforma de blockchain de forte) una porción de la recaudación de impuestos atribuida a los receptores de la capacitación por un periodo de tiempo.

Colombia