Scroll to top

Wiixii

Estamos comprometidos a ayudar a los niños más desfavorecidos de América Latina a desarrollar una relación saludable con las matemáticas, aprender habilidades básicas de resolución de problemas y obtener una mentalidad de crecimiento.

Al entregar nuestro contenido a través de WhatsApp, resolvemos el problema de acceso y logramos exponer a las poblaciones desatendidas a contenido de enriquecimiento matemático atractivo que se basa en el juego y es desafiante.

Nos enfocamos en mejorar la autoestima de los estudiantes y educar a los participantes y sus padres sobre la mentalidad y la metacognición.

Nuestros desafíos matemáticos y juegos matemáticos de bricolaje promueven hábitos mentales, habilidades de pensamiento crítico, ingenio y la capacidad de resolver problemas abiertos de manera creativa.

Nuestro objetivo final es desafiar la visión de los estudiantes de sí mismos como aprendices de por vida que son capaces de resolver problemas con éxito en cualquier dominio que deseen seguir.

Si se escala globalmente, aumentará la cantidad de estudiantes subrepresentados motivados y apoyados para permanecer en la escuela durante y después de la escuela secundaria.

Guatemala